Connect with us

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti: “Me gustaría renovar pronto”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido este miércoles que le gustaría renovar pronto con el equipo blanco, con el que termina contrato en 2016, y se ha mostrado convencido de que al final firmará dicha renovación.

“Tengo contrato hasta 2016. No sé si voy a renovar pronto pero me gustaría. Oficialmente no me han ofrecido nada pero al final lo vamos a hacer”, ha dicho el italiano en una entrevista en Radio Nacional de España.

Preguntado por su relación con los jugadores y el manejo del vestuario, ha asegurado que con la actual plantilla ha tenido “muchos menos” problemas que con otras y que no quiere ponerse medallas “porque de verdad son los propios jugadores los que tienen muy buen carácter”.

También definió el estilo de su equipo. “No me interesa tener el balón. Me interesa hacer una posesión eficaz para buscar una solución rápida lo más rápido posible”, añadió Ancelotti, quien apostó por utilizar la velocidad de los delanteros y por pasar hacia adelante siempre que sea posible “porque es lo más eficaz”.

Durante la entrevista, el italiano ha reconocido que su equipo, que va líder en la Liga española, “está jugando bien” y que no le da miedo decirlo.

También ha analizado a sus principales rivales de este año en la Liga. Del Atlético de Madrid ha dicho que su fuerza es “sobre todo la motivación, las ganas y la lucha” de su plantilla, a lo que hay que sumar que Simeone tiene “mucho mérito” porque ha tenido la habilidad de sacar lo mejor de cada jugador.

Sobre el Barcelona, ha pronosticado que también luchará “hasta el final” por los títulos porque tiene calidad para hacerlo en todas las competiciones. “Creo que están intentando cambiar su estilo, su filosofía. Intentando jugadas más verticales” y los jugadores tienen que acostumbrarse a eso, ha añadido.

Y respecto a sus rivales en Europa, Carlo Ancelotti ve al Bayern “más o menos como el año pasado” y al Chelsea “más peligroso” que entonces porque “ha mejorado mucho la plantilla”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional