Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores de Olimpia compartieron con los niños de Tegucigalpa

Para festejar los 200 días de clase el Gobierno de la República organizó un partido de exhibición en el estadio Nacional de Tegucigalpa, del que formó parte el Club Deportivo Olimpia.

Y para felicidad de los chiquitines el campeón nacional asistió con sus mejores hombres, por lo que muchos cumplieron su sueño de estrechar la mano de sus ídolos y hasta tomarse fotografías con ellos.

Uno de los más activos y solicitados fue el volante colombiano Omar Guerra, quien retribuyó el cariño de los niños dialogando con ellos y posando para las fotos. Otros que fueron asediados son Anthony Lozano y Carlos Will Mejía.

La ocasión le sirvió a Olimpia para tener algo de actividad, tomando en cuenta que descansarán toda la semana porque no disputan la etapa de repesca debido a que se calificaron directamente a semifinales, por haber finalizado las dos vueltas del torneo Apertura en segundo lugar.

Además los Merengues aprovecharon este acto para promover su marca, algo que realizan frecuentemente en escuelas y centros juveniles, donde son muy populares entre los amantes del fútbol.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional