Connect with us

Previa

Siguen los problemas con la selección sub-20 de Honduras

Publicado

A pocas horas para que la selección de Honduras en categoría Sub-20 haga su debut ante México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ha surgido un nuevo inconveniente para el cuerpo técnico.
Según se conoció dos de los cuatro futbolistas convocados de último momento por el entrenador Jorge Jiménez, no aparecen en el listado de los jugadores inscritos por el Comité Olímpico Hondureño (COH).
Los elementos que no aparecen en el listado son, Eddie Gabriel Hernández y Cristian Martínez, ambos delanteros y llamados de emergencia por el cuerpo técnico de la sub-20 ante la negativa del consulado mexicano en San Pedro Sula de negarles la visa a cuatro futbolistas.
De no resolver este inconveniente las autoridades del COH con los organizadores de los juegos, los delanteros no podrán ser alineados y de tener participación el rival podría protestar el juego y ganar los puntos sea cual sea el marcador.
El presidente del COH, Salvador Jiménez ya está gestionando el inconveniente y en las próximas horas se conocerá si los jugadores podrán tener acción esta noche en el debut de Honduras en los Juegos ante México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.