Connect with us

Boxeo

Rigondeaux peleará en Japón

Publicado

Guillermo Rigondeaux (14-0, 9 KO) ha comprobado la certidumbre de ese viejo refrán sobre una puerta que se cierra y otra que se abre al aceptar una invitación para combatir el 31 de diciembre en Japón, dándole un giro a su carrera y un regalo a los fanáticos.
Existían muchas dudas sobre la posibilidad de que el múltiple campeón de las 122 libras pudiera subir al cuadrilátero antes de que finalizara el año, pero el lunes su equipo de trabajo llegó a un acuerdo con la parte nipona para escenificar un duelo en Osaka que le pagará una bolsa de $500,000, delante de 10,000 personas.
“Rigo aceptó este combate, sobre todo, por complacer a tantas personas que querían verlo cuanto antes en el ring’’, expresó Luis Fonseca, uno de los representantes de Caribe Promotions. “De esta manera rompemos un ciclo muy negativo que había a su alrededor. Es hora ya de darle toda la atención al boxeo’’.
El campeón cubano estaría enfrentando a Hisashi Amagasa (28-4-2, 19 KO), titular del circuito del Pacífico en las 126 libras, quien estaría dispuesto a bajar a la categoría súper gallo para medirse a Rigondeaux.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.