Connect with us

Fútbol Nacional

Reservas: Marathón necesita golear a Motagua

Publicado

Debido a su mala diferencia de goles, Marathón tiene la obligación de derrotar a Motagua 8-0 para poder clasificar a semifinales en el torneo de reservas y desplazar al Vida, que ocupa esa posición por ahora, aunque a los verdes les falta un partido.
El campeonato de reservas llegó al final de las dos vueltas, pero entre los partidos reprogramados que hubo en el torneo, quedó uno pendiente, y es precisamente entre Marathón y Motagua, a jugarse mañana, y la distancia que hay entre Marathón y Vida es de apenas tres puntos, pero aunque Marathón gane el partido, necesita una diferencia de ocho goles para desplazar al Vida, ya que los verdes tiene cuatro goles negativos y el Vida tiene cuatro goles positivos.
El primer lugar con una impresionante campaña le pertenece a Olimpia, que además impuso récord al anotar 56 goles, superando en la tabla por nueves punto al sublíder Real España, pues los albos fueron primeros con 40 unidades, Real España segundo con 31 y Motagua tercero con 27, aunque si gana el partido pendiente ante Marathón llegaría a 30.
Por ahora la cuarta posición es del Vida con 25 puntos, Honduras de El Progreso y Platense tienen 24 y Victoria 23, y aunque está octavo con 22, Marathón puede alcanzar al Vida si vence a Motagua. En el fondo, están Parrillas One con 16 unidades y Real Sociedad con 13.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.