Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele: “Que me castiguen, que hagan lo que quieran”

Publicado

Con el estilo directo y controversial que le caracteriza al momento de declarar, el presidente de Real España, Fuad Abufele, contó a diario deportivo MÁS por qué no se presentó a declarar este martes ante la Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC).
“Que me castiguen si quieren, que hagan lo que quieran. No me presenté a declarar a Tegucigalpa porque tengo muchas ocupaciones; además, no veo lógico gastar en viajar a la capital para que me castiguen”.
“Si me pagan el avión y me dan viáticos yo voy a Tegucigalpa y declaro. Aquí estoy en San Pedro Sula atendiendo mis asuntos, ese dinero que gastaría en el viaje prefiero invertirlo en vitaminas para que el equipo salga campeón” manifestó el directivo Aurinegro.
El génesis de esta historia se registró la semana pasada, cuando Fuad Abufele se molestó por el fallo de la CRDC al sancionar a Real España y a varios de sus jugadores, luego de los incidentes protagonizados con integrantes del plantel de Olimpia tras el clásico que disputaron en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Al conocer la determinación del organismo disciplinario, Abufele explotó y dijo que “por cosas de ese tipo es que a los de Olimpia les dicen Chucos”. Además, le recomendó al abogado Alan Pineda, integrante de la CRDC, “que se vaya a su bufete y que deje de hacerle daño al fútbol; total, ya lo llevaron a pasear al Mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.