Connect with us

Fútbol Internacional

Bielorrusia congeló a México

Publicado

La selección de México finalizó su participación en el 20145 con un revés ante Bielorrusia que lo remontó con marcador de 3-2 en un partido donde ambas selecciones jugaron bajo un gélido clima.
El encuentro disputado bajo una sensación térmica de menos 6 grados centígrados mostró a un plantel mexicano sumamente joven donde Giovani dos Santos fue el capitán del Tri.
Con los hermanos Dos Santos, ‘Poncho’ González, Jesús Corona y Raúl Jiménez como titulares, el Tri encaró el encuentro intentando dominar el esférico desde el primer minuto muy al estilo de Miguel Herrera.
El primer lapso fue un concierto de imprecisiones. El Tri quiso ser el dominador y acabó siendo el dominado con un cuadro bielorruso que fue el que puso las jugadas de mayor peligro aprovechando la pésima marca de una zaga azteca desordenada.
Los goles estaban reservados para el segundo tiempo. Una extraordinaria jugada de Jonathan dos Santos acabó con un milimétrico pase para Raúl Jiménez que terminó definiendo para el 1-0. El Tri gritaba una fiesta que le duraría nada.
Paul Aguilar bajó a Putilo en el área y el silbante ahora sí, no dudó en marcar el penal. Alfredo Talavera tapó a Stasevich el disparo, pero el rebote le cayó a Sergei Kislyak quien empató el encuentro.
Nuevamente México sería el que se iría al frente. Un desborde desde derecha por parte de Giovani dos Santos acabó con un centro que Raúl Jiménez no desaprovechó para el 2-1. Inmediatamente, dos minutos después, Bielorrusia contestó con una jugada muy parecida que culminó Nikolay Shinkevich con un remate de cabeza que venció a Talavera.
Finalmente, llegó la puntilla por parte de los locales. Tras un fallo clamoroso de Bielorrusia, Pavel Nekhaychik encontró un hueco en la defensa de México y con un disparo cruzado puso el 3-2 definitivo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.