Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras casi completa en Veracruz

Poco a poco la Selección nacional de fútbol Sub-20 de Honduras toma forma en Veracruz, México, al sumarse esta la mañana los jugadores Eddie Hernández, Lesvin Medina, Cristian Martínez y Wilmer Fuentes.

Con la llegada de estos refuerzos el equipo que dirige Jorge Jiménez, aumentó a 18 elementos, previo habían viajado 14 futbolistas y en tierras aztecas se incorporó el delantero Júnior Lacayo, quedando a la espera de los delanteros Alberth Elis y Bryan Rochez quienes andan con la Selección mayor en Asia.

Los cuatro futbolistas que tenían previsto arribar el domingo a las 10:00 de la noche no pudieron hacer el trasbordo en el Distrito Federal y tuvieron que hacerlo hasta ayer junto al delegado Henry Cadenas.

Los refuerzos se presentan con buenos ánimos antes de enfrentar a los aztecas en el encuentro que marcara el camino para la siguiente ronda y buscar la ansiada medalla.

Con este plantel el entrenador Jorge Jiménez le hará frente mañana a la representación mexicana en el debut de los catrachos en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras