Connect with us

Más de Honduras

Medford: "Honduras va a lavar la cara contra China”

Publicado

Este martes el técnico de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Medford, se podría estar jugando su continuidad en el cargo, pues después de la vergonzosa derrota ante Japón (6-0) la afición empezó a presionar por cambios en el cuerpo técnico y convocatoria, algo que le parece normal al seleccionador de nacionalidad costarricense debido a que los buenos resultados son los que dan la tranquilidad.
“Es una derrota dolorosa la sufrida contra Japón, no hay palabras para describir lo mal que se siente. Solo queda pedirle perdón a la afición y darle vuelta a la página, vamos a lavar la cara de Honduras contra China aunque sabemos que no será fácil”, afirmó el DT de la escuadra catracha.
“Nos sentimos obligados a sacar un resultado positivo contra China. En ese juego habrá cambios en el equipo titular, porque hay jugadores que se equivocaron y lo saben. Hay otros que recibirán la oportunidad y esperamos muestren las ganas de cumplirle a la Selección”, agregó.
“No todo la culpa de lo que pasó es mía, el jugador tiene que asumir su responsabilidad. Ante China se debe cambiar la actitud y manejar la filosofía que se mostró contra México y Estados Unidos, porque no es posible que en menos de un mes y medio de distancia se juegue tan mal como se jugó contra Japón”, concluyó Medford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.