Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández: "Queremos regresar a Honduras con una medalla"

Publicado

A su llegada a la ciudad de Veracruz, México el goleador de la liga Nacional, Eddie Hernández, dijo que pertenecer a la selección nacional independiente de la categoría que sea, es un orgullo para un futbolista.
“Tomo con humildad el llamado y con mucha responsabilidad y humildad, no me desanima que sea una sub-20, trabajo para eso, luego vendrá para una mayor”, agregó el delantero.
Además manifestó que está agradecido con Dios, por ser tomado en cuenta, tomando en consideración el buen desempeño en lo personal durante el torneo de Apertura en el cual anotó 14 goles.
“Me considero en buenas condiciones y despedirme de la liga con mi primer hat-trick en la liga es importante en mi carrera y motivante”.
Agradecido con dios hacer buen torneo en lo personal, contento por el buen momento y seguir igual, 14 goles es la primera vez que anota tres goles en un juego.
“Espero aportar esos goles en la selección, porque no venimos a participar, sino a competir por una medalla que es importante para nosotros porque enriquece nuestro currículo profesional”, añadió.
Enfrentar a México es un reto importante, según Hernández, pues el anfitrión y favorito de ganar el oro. “México es duro en cualquier categoría y no van a querer perder ni nosotros, por lo que creo será un partido bonito para ambos”.
Como refuerzo Eddie asegura que vienen a aportar experiencia al equipo nacional, aunque reconoce que en la selección existen jugadores de buena calidad que saben hacer su trabajo. “Nuestra meta es regresar a Honduras con una medalla colgada en el pecho”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.