Connect with us

Fútbol Nacional

Delgado quiere hacer diferencia

Publicado

El entrenador de Real España, Javier Delgado, mostró satisfacción por haber terminado en primer lugar las vueltas regulares y asegura que su equipo en esta etapa de liguilla será diferente.
«Equipos como el España siempre tienen que estar en el primer lugar. Voy a festejar con mis jugadores, porque nos ha costado mucho terminar las vueltas primeros», dijo el técnico españolista.
Considera que viene una etapa difícil donde los seis clasificados van a querer buscar el título. «En primer lugar los seis equipos que ingresamos a la liguilla tenemos el derecho a pensar que podemos ser campeones, nadie nos puede quitar ese derecho, en segundo lugar empieza el verdadero campeonato, no hay tiempo para más, son series de ida y vuelta y el que perdona allí si se va», reiteró.
Manifestó que Real España será diferente en esta etapa porque el equipo ha venido de menos a más, en cuanto al rendimiento. «Es en esta etapa donde nosotros queremos hacer diferencia. No encontramos un equipo con mejor rendimiento que Real España ni uno con peor rendimiento que Real España, va a ser una serie muy pareja para todos».
Agregó que ahora si pueden comenzar a soñar con la copa todos los clasificados, pero advierte que no será sencillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.