Connect with us

Más de Honduras

China un rival duro para Honduras

Publicado

China rival con el que la selección de Honduras cerrará su participación en el 2014, es un equipo con una gran alza en su ritmo de juego desde la llegada de su entrenador origen francés Alain Perrin.
El seleccionado asiático ha salido victorioso en sus últimos cinco encuentros, y ante los hondureños buscará su sexta victoria de forma consecutiva y además para llegar más afinados a la Copa de Asia 2015 que será en Australia.
Las acciones entre chinos y hondureños, se celebrará en Xian, ciudad del centro de China, y el hándicap para los locales será principalmente el hecho de que la liga nacional finalizó hace ya dos semanas, por lo que sus jugadores llegan en gran estado físico y anímico, puesto que todos los seleccionados militan en su liga y el promedio de edad de sus jugadores es de 27 años.
Ubicado en el puesto 88 del ranking FIFA, dicha clasificación no refleja el crecimiento deportivo del equipo chino.
Un sistema rápido y técnico es la característica de la selección de China, desde la llegada del técnico francés quien cubrió la vacante del español José Antonio Camacho, el equipo asiático ha crecido en su área, algo que intentará demostrar ante los hondureños.
La probable alineación del estratega francés podría ser, en la portería, Wang Dalei, los defensas; Ren Hang, Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Liu Jianye, en el mediocampo; Jiang Zhipeng, Zheng Zhi, Hao Junmin, Sun Ke y en el ataque; Wu Lei y Gao Lin.

Gao Lin delantero del club Guangzhou Evergrande.

Gao Lin delantero del club Guangzhou Evergrande.


REFERENTES
Sus principales referentes son el guardameta Wang Dalei del Shanghai Shenhua, de 25 años y con una altura de 1.85. En el medio el caudillo es Sun Ke, un habilidoso volante del club Jiangsu Sainty y su hombre gol es Gao Lin delantero del club Guangzhou Evergrande.
SERIE IGUALADA
En su estadio y con el aliento de su público el equipo chino buscará desnivelar la equilibrada balanza en el historial de amistosos entre los dos equipos, que se han medido en dos ocasiones, con una victoria china y otra hondureña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.