Connect with us

Previa

Nacional, del hondureño David Velásquez, campeón en Uruguay

Nacional conquistó el torneo Apertura uruguayo con dos jornadas de anticipación y 36 de los 39 puntos que se han jugado hasta el momento, lo que le da un 92 por ciento de aprovechamiento de una campaña en la que tiene en sus filas al máximo goleador, así como la portería menos vencida.

El delantero Iván Alonso lidera con doce goles la clasificación de cañoneros y el portero Gustavo Munúa ha encajado apenas seis en los trece partidos jugados.

Nacional venció en su cancha, Parque Central, por 1-0 a Cerro y sumó su duodécima victoria en trece de los quince jornadas que tiene el torneo.El centrocampista Diego Arismendi marcó a los 29 minutos el único gol del partido.

El hondureño David Velásquez Colón, no pudo tener participación durante toda la temporada con el equipo de primera del Nacional, el catracho exVictoria sólo ha jugado esta temporada con el equipo de Reservas.

El equipo campeón es dirigido por exinternacional uruguayo Álvaro Gutiérrez, debutante en Primera División tras un pasaje por la cantera del club.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa