Connect with us

Más de Honduras

Guyana Francesa rival de Honduras en repechaje para Copa Oro

Publicado

La espera terminó y Honduras conoció finalmente al último escollo que deberá superar para calificarse a la Copa Oro 2015, a la que ingresará por la vía del repechaje.
Se trata de Guyana Francesa, la quinta mejor selección de la Copa del Caribe que se está disputando a Jamaica y que definirá a las clasificadas a la Copa Oro por parte de esa región de la Concacaf.
El combinado francoguyanés finalizó con 4 puntos en tercer lugar del grupo A de la Copa del Caribe, por debajo de Haití y Jamaica, los calificados a semifinales.
Para Guyana Francesa el torneo arrancó con un empate 1-1 con Cuba; luego cayó 4-2 con Trinidad y Tobago para cerrar con triunfo 4-1 sobre la todavía más débil Curazao.
Karam Jair es su entrenador y usualmente utiliza esta alineación: Donovan Leon; Rudy Evens, Serge Lesperance, Albert Ajaisso, Brian St. Clair, Roy Contout, Niki Adipi, Gregory Lescot, Kevin Rimane, Gilles Fabien y Jean-David Legrand.
Al no existir partido por el quinto lugar en el torneo caribeño, Guyana Francesa es automáticamente el rival de Honduras para los días 23 y 31 de marzo de 2015.
Honduras deberá jugar esta instancia como consecuencia de su desastrosa actuación en la Copa Centroamericana, donde acabó quinta tras caer con El salvador (1-0) y Guatemala (2-0), venciendo únicamente a Belice (2-0) y Nicaragua (1-0).
La repesca entre hondureños y francoguyaneses se disputará a partidos de ida y vuelta. El vencedor tendrá derecho a jugar la Copa Oro que se realizará a mediados del año entrante en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.