Connect with us

Fútbol Nacional

Erick "Cubo" Torres: "Saldremos como perros ante Honduras"

Publicado

El delantero Erick «Cubo» Torres, la estrella de la selección sub-21 de México que competirá en Juegos Centroamericanos y del Caribe, anunció que saldrán con todo el martes ante Honduras, en el debut de ambas selecciones en el certamen.
«Vamos a ir al frente, ir a atacar, vamos a salir como perros a meter uno, dos, tres cuatro, cinco goles y siempre bien parados atrás. La mentalidad está en ir a ganar los partidos, en ir a hacer valer nuestra lacalía e ir paso a paso para calificar a la siguiente fase y después ganar la medalla de oro a como dé lugar».
Tras la práctica de este día, el «Cubo» resaltó la alta competencia que hay en la parte ofensiva del Tricolor, la cual dijo ha ayudado a que los cinco atacantes que trajo Raúl Gutiérrez a Veracruz se mantengan en buen nivel.
«Hay mucha calidad, el equipo está bien preparado, en lo personal también me siento preparado física y mentalmente y lo importante es que hay competencia dentro del equipo y eso hace que estemos en un buen nivel».
Torres, quien tiene un futuro incierto luego de la desaparición de Chivas USA de la MLS, dijo que el lapso que ha estado lejos del futbol mexicano le ha ayudado a mejorar como persona en diferentes aspectos.
«He madurado mucho dentro y fuera de la cancha. Ahora llegó con mucha confianza, he tenido un buen año y un Erick más maduro, más centrado y con más paciencia dentro de la cancha «, finalizó. (Con información de Mediotiempo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.