Connect with us

Más de Honduras

Equipos del centro pegan primero en octagonal final de Ascenso

Publicado

En los juegos de ida de la octagonal final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, los clubes de la zona centro dieron un paso grande en sus aspiraciones de llegar a la gran final del certamen, al ganar sus respectivos compromisos.
La jornada inició en la ciudad de Siguatepeque con el triunfo del Atlético Independiente 5-2 ante el Atlético Municipal de la ciudad de Santa Cruz de Yojoa.
Por las “Panteras” del altiplano anotaron, Henry Ulises y Esdras Padilla en dos ocasiones y Francisco Martínez, mientras que para el equipo del lago, descontaron Melvin Elis y Miguel Gómez.
En Olanchito el Social So recibió la visita de los Lobos de la UPNFM, y lo derrotaron con marcador de 1-0. El volante Allán “El Pilin” Cárcamo mediante tiro libre los “Comejamos” derrotaron a los dirigidos por José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”.
En el tercer duelo realizado en la ciudad de Nacaome, Valle, el equipo Valle FC, superó 1-0 al Villanueva, con anotación del mediocampista Ever Andino.
La jornada se cerró con el triunfo de visitante del Juticalpa FC 1-0 sobre el Lepaera, en cotejo realizado en la ciudad de Lepaera, Lempira. La anotación para los olanchanos fue obra de Carlos Ovidio Lanza.
Los juegos de vuelta de esta octagonal será el fin de semana y los cuatro ganadores avanzarán a la liguilla final del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.