Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid hizo amaño de juego según exjugador

Publicado

En las últimas horas ha salido a la luz una noticia que puede empañar el nombre del club Atlético de Madrid de España, luego que el ex futbolista de nacionalidad portuguesa Paulo Futre, expresara que un alto directivo del equipo los obligó a perder para favorecer al Espanyol en la temporada 1990-91.
Según Futre el dirigente fue el presidente del club, Jesús Gil, quien los obligó a dejarse ganar para que el rival lograra los puntos y evitara el descenso.
“Cuando estábamos en el hotel, en Barcelona, el presidente Jesús Gil y Gil viene hacia mí y me dice: ‘No podemos ganar hoy. Dile a tus compañeros que no corran’. Fue la única vez que pasó algo así”, declaró Futre al diario portugués ‘Record’.
Aseguró que él se negó y se lo hizo saber a Gil, por lo que el directivo entró en el vestuario y le dijo al equipo que no podía ganar, pero ‘mis compañeros no se atrevieron a criticarle. El era quien nos pagaba los salarios y amenazó a todos con despedirlos si no estaban de acuerdo”.
Al final el equipo Espanyol ganó el encuentro 3-1, resultado que mandó al Zaragoza a jugar la promoción de permanencia ante el Murcia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.