Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Real España terminó líder

Publicado

Con un empate 1-1 ante Victoria en la ciudad de La Ceiba y sumado a la derrota de Olimpia en la capital ante Real Sociedad, el equipo Real España logró su objetivo de finalizar como líder de las vueltas regulares del torneo Apertura.
Los aurinegros esperaban una “manito” del equipo de Tocoa en Tegucigalpa, y hacer lo propio ante un equipo “Jaibo” ya sin posibilidades de clasificar a la liguilla final del balompié nacional y que solo buscaba finalizar su participación con dignidad y lo lograron con la igualdad.
El resultado no refleja lo visto en el terreno de las acciones, Victoria con un cuadro plagado de jóvenes fue mejor, tuvo mayor posesión del balón y mayores ocasiones de gol ante un cuadro sampedrano que sigue sin recuperar su nivel mostrado en el inicio del torneo.
Los goles llegaron en la segunda fase, Luis Lobo hizo el 1-0 en el minuto 59, al concluir con efectividad un pase de su compañero Rony Flores, disparo fuerte que dejó sin lugar la volada de Francisco Reyes.
Tras la anotación de los aurinegros, la reacción de los de casa no se hizo esperar, y en tres minutos empataron las acciones. Melvin Valladares vía lanzamiento penal puso el 1-1 de la noche.
En los instantes finales Victoria tuvo muchas acciones de anotar y despedirse del torneo sumando tres puntos que lo alejaran del último lugar, pero sus delanteros no fueron efectivos ante el marco defendido por José “Buba” López.
Con la igualdad Real España cerró con 29 puntos en el primer lugar del torneo y junto a Olimpia esperaran rival en la liguilla final, mientras que Victoria en una mala campaña terminó en el sótano del Apertura con 18 unidades.
Goles:
Real España: Luis Lobo (59´)
Victoria: Melvin Valladares (62´)
 
Alineaciones
Victoria: F. Reyes, L. Domínguez, Crisanto, Lalín, Flores, D. Auzqui, Cabrera, Martínez, Vuelto, E. Andino, Bernárdez.
Real España: J. López, S. Mendoza, P. Ávila, Espinoza, H. Gutiérrez, B. Acosta, J. Euceda, J. Rodríguez, L. Lobo, R. Flores y JR Mejía.
 
Real España 1-0 Victoria
    Victoria 1-1 Real España

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.