Connect with us

Embajadores

Junior Lacayo ya está en Veracruz

Publicado

El delantero hondureño Júnior Lacayo quien milita en el equipo Santos de México, arribó este día al hotel Bulevar del Mar donde se encuentra hospedada la delegación nacional que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.
El juvenil a su llegada desconocía la situación que afrontaba la selección Sub20 de Honduras en el país con el problema de visas de cinco de los jugadores convocados por el entrenador Jorge Jiménez.
“No sabía que existía ese inconveniente con los compañeros, es una pena que no podamos estar todos los llamados”, dijo el jugador.
“Espero que la ausencia de los compañeros no afecte los planes del entrenador, pues él no había dicho que el certamen nos servirá de gran preparación para el Premundial de Jamaica que será en enero próximo”, agregó.
Lacayo, mencionó que llega en un buen momento deportivo y espera dar todo de sí para que la selección llegue lo más lejos en la competencia y pueda ganar una medalla.
“No será fácil, tendremos por rivales a equipos de alto nivel como México que es el favorito por su historial, plantel y porque es el anfitrión, El Salvador que ya lo enfrentamos y es un equipo dinámico y Jamaica que seguramente llega preparado”, dijo el futbolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.