Connect with us

Fútbol Internacional

España se acordó de ganar

La selección española de fútbol enmendó su camino rumbo a la Eurcopa 2016 al vencer como local 3-0 a Bielorrusia por el Grupo C, con tantos de Isco, Sergio Busquets y Pedro.

El actual campeón de Europa venía de perder 2-1 como visitante ante Eslovaquia en octubre, por lo que necesitaba un triunfo ante su afición para comenzar a recuperar la confianza.

Los dirigidos por Vicente del Bosque dominaron desde el comienzo el partido jugado en Huelva, por lo que no fue extraño que Isco abriera el marcador a los 18 minutos con un impresionante remate al ángulo desde fuera del área.

Este fue el primer tanto del mediocampista del Real Madrid con la selección española.

Busquets anotó el segundo gol de “La Roja” un minuto después con un potente tiro desde media distancia y Pedro selló el triunfo tras una jugada bien trabajada a los 10 minutos del segundo tiempo.

Con cuatro partidos jugados, Eslovaquia lidera el Grupo C con 12 puntos después de su victoria 2-0 ante Macedonia, mientras que España y Ucrania, que venció 3-0 a Luxemburgo, tienen nueve unidades.

Inglaterra, en tanto, venció 3-1 en Wembley a Eslovenia con un doblete Danny Welbeck y un tanto de Wayne Rooney, que sumó su partido número 100 como internacional, para continuar liderando el Grupo E con campaña perfecta.

Los dirigidos por Roy Hodgson encabezan el Grupo E con 12 puntos en cuatro partidos seguidos por Eslovenia, Lituania y Suiza con seis.

Austria, por su parte, lidera el Grupo G con 10 unidades tras derrotar 1-0 en casa a Rusia, en una zona en que Montenegro rescató en casa un empate 1-1 cerca del final ante Suecia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional