Connect with us

Chiquitines

Semifinales de ensueño

Categoría U8

En el torneo de la Liga Vicenta Williams se han clasificado a las semifinales los clubes que todos los seguidores esperaban y ahora las expectativas son muy altas de lo que puede suceder en las instancias finales.

FBO se medirá al ciclón azul en uno de los clásicos de la competencia y hasta aquí no hay favorito porque se trata de dos representaciones con planteles muy competitivos. Ambos clubes lograron su clasificación de manera solvente.

Entre tanto la otra llave enfrentará a Pumas con Cachorros. En el segundo cruce los Cachorros parten como favoritos, aunque el rival de turno ha demostrado que le puede ganar a cualquiera.

Categoría U10
FBO se aferra a la punta

Aunque ya no tiene opciones de clasificar a la liguilla, Restauración busca terminar dignamente la competencia.

Aunque ya no tiene opciones de clasificar a la liguilla, Restauración busca terminar dignamente la competencia.

El líder la Liga Andrés Salinas, FBO igualó 0-0 con Real España, sin embargo sigue como puntero de la competencia. Entre tanto Conapid sublíder se impuso 3-2 al aguerrido Valencia.

En otros resultados Ciclón Azul cayó 2-3 con Troya. Motagua 1 Olimpia 4; Pumas 2 Leones 3 y Federal perdió 1-2 con Restauración.

La próxima jornada enfrentará Ciclón Azul contra Pumas; Real España – Troya; Conapid – Cachorros; Federal – Olimpia; Venados – Leones y Platense le hará los honores al puntero FBO.

Categoría U12:
Leones campeones

Los Leones se coronaron campeones de la Liga Jorge Andrade al vencer 1-0 a Cachorros en la gran final.

Los Leones se coronaron campeones de la Liga Jorge Andrade al vencer 1-0 a Cachorros en la gran final.

Leones se convirtieron en los flamantes campeones de la Liga Jorge Andrade al imponerse en la gran final 1-0 al Cachorros en un encuentro muy apretado, pero que los “felinos” lograron aguantar los embates del rival.

Las “fieras” lograron el título de manera invicta, ya que ganaron las vueltas sin perder y en la fase final hicieron lo propio. A lo largo de la competencia mostraron mucha regularidad y además fueron la defensa menos goleada.

Categoría U14
FBO mantiene la corona

FBO logró el bicampeonato al derrotar 3-1 a Leones en la final.

FBO logró el bicampeonato al derrotar 3-1 a Leones en la final.

La representación del FBO logró revalidar el título de la Liga Roberto G. Rivera, al vencer categóricamente 3-1 en la final a los Leones que no supieron como soportar los embates de un rival superior desde el pitazo inicial.

El resultado pudo ser más amplio, sin embargo el portero de los Leones tuvo una brillante actuación y en muchas ocasiones les negó la celebración a los atacantes rivales.

Chiquitín arquerazo

Los Leones se llevaron todos los honores en la categoría U12, el pequeño Emyl Alejandro Velázquez Castro, se hizo acreedor al galardón del portero menos vencido, y es que apenas recibió ocho tantos a lo largo de la competencia.

Seguidor de Real Madrid y admirador de Cristiano Ronaldo, el menor que sueña con jugar en Olimpia es hijo de Emil Velázquez y Wendy Castro.

Emyl Alejandro Velázquez.

Emyl Alejandro Velázquez.

Deja tu comentario

Recomendamos - Chiquitines