Connect with us

Fútbol Internacional

Mancini vuelve al banco del Inter de Milán

Publicado

El Inter de Milán volvió a contratar al técnico Roberto Mancini tras despedir a Walter Mazzarri, informó el club de la Serie A del fútbol italiano en un comunicado.
Mancini, que dejó el Galatasaray turco al final de la temporada pasada, tuvo un exitoso paso por el Inter entre 2004 y 2008, donde ganó tres títulos de liga y dos Copas de Italia, antes de pasar al Manchester City de Inglaterra.
El primer partido de Mancini, de 49 años, en el cargo sería el derbi de Milán que se jugará el 23 de noviembre.
Más temprano el viernes, Inter había anunciado el despido de Mazzarri, que reemplazó en mayo de 2013 a Andrea Stramaccioni. El técnico estaba bajo fuerte presión después de una serie de malos resultados que tenían al Inter en el noveno lugar de la Serie A, a 12 puntos del líder, la Juventus.
«El FC Internazionale quiere anunciar que Walter Mazzarri ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo», dijo el club en un comunicado publicado en su página web.
«El club quiere agradecer a Mazzarri por el compromiso, la dedicación y el profesionalismo que mostró durante sus 17 meses en el cargo. La sesión de entrenamiento de hoy (viernes) será liderada por Giuseppe Baresi», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.