Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras mantiene números negativos en la era Medford

Publicado

De momento los números no acompañan al costarricense Hernán Medford en este arranque de proceso con la selección de Honduras, ya que las derrotas superan a las victorias.
Esta situación tiene preocupadas a las autoridades de Fenafuth, las cuales aseguran que su puesto como seleccionador no corre peligro; sin embargo, cada vez es más fuerte el rumor de la eventual llegada del colombiano Jorge Luis Pinto al banquillo nacional.
Su primer juego fue triunfo 2-0 sobre Belice en el marco de la Copa Centroamericana, pero las derrota 1-0 con El Salvador y 2-0 ante Guatemala hicieron que el técnico tico perdiera popularidad.
Luego derrotó 1-0 a Nicaragua y Honduras terminó quinta en el torneo regional, viéndose ahora obligada a disputar en marzo de 2015 un repechaje ante el quinto del Caribe, para obtener su boleto a la Copa Oro del año entrante.
Contra México se cayó posteriormente 2-0, volviendo a mostrar una pálida imagen. El mejor juego de Honduras fue ante Estados Unidos en octubre pasado, ante la cual se empató 1-1 en suelo yanqui.
No obstante los fantasmas aparecieron nuevamente para el seleccionado nacional este viernes, con la paliza que le propinó Japón (6-0). Ante China el martes, Honduras deberá ganar para mejorar las cifras del proceso Medford, que por ahora no pintan nada bien.
 
Honduras en la era Medford:
JJ            JG           JE            JP           GF          GC          PUNTOS
7               2               1               4             4             12           7 de 21

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.