Connect with us

Fútbol Internacional

España pierde al portero De Gea

Publicado

David de Gea, portero internacional español del Manchester United, se dañó la mano derecha en el entrenamiento en el Nuevo Colombino y no pudo acabar la sesión al sufrir una luxación en el dedo meñique.
En pleno partido de entrenamiento, una acción que acabó con un disparo de Paco Alcácer provocó la lesión de De Gea. Se lanzó con normalidad y al rozar el balón con su guante derecho sufrió la lesión. El portero se quedó tendido en el suelo y al levantarse con gestos de dolor se quitó el guante derecho y se redujo la luxación que se acababa de producir.
Tras hablar con los médicos de la selección y explicar a Iker Casillas que se le había salido el dedo meñique, se retiró del entrenamiento. El doctor Óscar Celada confirmó la lesión e informó que no abandonará la concentración.
«De Gea se ha retirado del entrenamiento por un traumatismo en el quinto dedo de la mano derecha. Se ha producido una luxación que él mismo se ha reducido porque tiene experiencia de alguna otra ocasión. De momento se queda con nosotros vamos a valorar su evolución, veremos como evoluciona esa inflamación y qué tiene en el quinto dedo», informó ante los medios a la conclusión del entrenamiento.
El doctor Celada descartó que De Gea vaya a estar en condiciones de participar ante Bielorrusia mañana, sábado, pero dejó en el aire su recuperación para el martes, encuentro para el que se perfilaba titular ante Alemania. «No se va a encontrar en condiciones de jugar seguramente», confirmó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.