Connect with us

Más de Honduras

¡Finalmente la Sub-20 de Honduras no viaja a México!

Publicado

La desorganización y planificación de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) desembocó en una vergüenza internacional, al confirmarse que la selección Sub-20 no viajará a México por falta de visa de cinco jugadores.
Finalmente se canceló el viaje a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en la ciudad de Veracruz, porque no se les concedió la visa mexicana a los futbolistas Jhon Paul Suazo (Marathón), Oriental Bodden (Marathón), Carlos Moncada (Real España), Jonathan Paz (Real Sociedad) y Dabirson Castillo (Platense).
Jorge Jiménez, entrenador de la Sub-20, confirmó que la delegación hondureña no hará el viaje a tierras aztecas por este inconveniente, tal y como lo dio a conocer el jueves en primicia a Diario MÁS.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Selecciones Menores, Jorge Salomón, quien había dicho este jueves en la mañana que el problema estaba resuelto, ahora rectificó y afirmó que no lograron solventar el visado de los seleccionados mencionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.