Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One – Motagua se juega en San Pedro Sula

Publicado

Debido a que el equipo Atlético Independiente de la ciudad de Siguateque tiene compromisos de la Liga de Ascenso en el estadio Roberto Martínez Ávila, el encuentro entre Parrillas One y Motagua, correspondiente a la jornada 18 del torneo Apertura de la Liga Nacional, se jugará en San Pedro Sula.
La noticia la confirmó la dirigencia del club Parrillas One, que explicó que su homóloga del Independiente no puede cambiar la fecha de su juego de la octagonal de la segunda división del país.
Con este inconveniente, el choque entre “Parrilleros” y “Águilas” programado a jugarse el sábado a las 7:00 de la noche en Siguatepeque, se realizará en el estadio Morazán.
Diego Vázquez: “Da lo mismo”
Para el entrenador de Motagua, el argentino Diego Martín Vázquez, la determinación de trasladar el partido ante Parrillas One de la ciudad de Siguatepeque a la de San Pedro Sula no les afecta en absoluto.
“Da igual jugar en Siguatepeque o en San Pedro Sula, para nosotros es lo mismo, tenemos que salir y ganar. No pienso a dónde se jugará el partido, solo en preparar a mi equipo para que se lleve los tres puntos”, expresó el técnico.
La Liga Nacional anunció el lunes el cambio de sede del partido, debido a que ese mismo día el Atlético Independiente utilizará el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque para un compromiso de la Liga de Ascenso.
De este modo Parrillas One y Motagua jugarán su último de las vueltas regulares del torneo Apertura en el estadio Francisco Morazán, este sábado a las 7:00 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.