Connect with us

Automovilismo

Marcus Ericsson rompe todo lazo con Caterham

Publicado

El piloto sueco Marcus Ericsson ha anunciado este miércoles que no volverá a pilotar para el equipo Caterham, aunque éste, ausente en los grandes premios de Estados Unidos y Brasil, consiga la financiación que necesita para competir la semana que viene en la última carrera del Mundial de Fórmula Uno, en Abu Dabi.
A través de un comunicado en su web personal, Ericsson, fichado para 2015 por Sauber, ha anunciado la ruptura de cualquier vinculación con Caterham, escudería que ha puesto en marcha una suscripción popular para tratar de reunir los 2,35 millones de libras esterlinas que precisa para volver al Mundial.
Ericsson ha «decidido poner fin, con efecto inmediato, a todos los acuerdos» que lo vinculan a Caterham F1. «Es un día triste porque he disfrutado de trabajar junto al equipo en una complicada y dura temporada», agrega.
El sueco da las gracias a todos los miembros del equipo por la confianza depositada en él y por permitirle afrontar en 2014 su primera temporada en la Formula Uno, que ha sido, según afirma, «una experiencia educativa e inolvidable».
También se muestra agradecido con su ya excompañero, el japonés Kamui Kobayashi, «por ser un punto de referencia inspirador durante todo el año» y al que espera «ver pronto de nuevo en la pista».
Sauber, nacido hace 24 años en Kumla, competirá el año que viene en el Mundial de Fórmula Uno con el equipo Sauber, que anunció su fichaje con motivo del Gran Premio de Estados Unidos el pasado 1 de noviembre. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.