Connect with us

Tenis

Fotogalería: Dimitrov presume en Londres a su novia Sharapova

Publicado

El búlgaro Grigor Dimitrov, que fue llamado antes que el español Feliciano López para cubrir una de las plazas de suplente del Masters de dobles, pasea estos días con su novia, la rusa Maria Sharapova, en la capital inglesa.

Fue el mismo Dimitrov quien colgó en una red social unas frases que delataban su presencia en Londres. «Demasiado que descubrir y algunas de las mejores obras de arte en mercado «Sunday Up» de Londres», escribió el jugador de 23 años, a lo que la ATP respondió de inmediato: «Esperamos que puedas visitarnos en algún momento».
Dimitrov, undécimo del mundo, estaba previsto como segundo suplente, detrás del español David Ferrer, pero rechazó la invitación sin dar explicaciones. Unas fotos con Maria, recorriendo de la mano con ella las calles de Londres, y su frase en la red social han servido para saber la causa de su renuncia.
Tras perder ante el británico Andy Murray en París Bercy y acabar ahí sus esperanzas de lograr una de las ocho plazas para el Masters, Dimitrov había señalado: «Si voy es porque merezco estar allí, no espero que nadie se lesione para que yo juegue. Así que, no, no es mi propósito».
Está claro que el búlgaro ha preferido recorrer las calles de Londres con Sharapova en vez de esperar hasta el viernes en los pasillos y salas del O2 londinense para ver si saltaba su oportunidad. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.