Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Estéril triunfo de Vida; Real España entrega el liderato

Publicado

Ya sin ninguna posibilidad matemática de clasificar al repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional, Vida doblegó 2-1 a Real España que se jugaba gran parte de sus posibilidades de coronarse campeón de las dos vueltas regulares.
Todo bien empezó para los Aurinegros tras tomar ventaja al minuto 21 con gol del uruguayo Julio Rodríguez, quien de primera intención sacó un remate cruzado para vencer al guardameta Obed Enamorado.

Pero con el trascurso de los minutos el equipo local se fue quedando y los visitantes se lanzaron sin complejos en busca de la paridad, la que consiguieron en la parte final del segundo tiempo. Solo apareció en el área pequeña Cholby Martínez para establecer el 1-1 al minuto 79. La reacción de los Rojos dejó sin respuesta a los españolistas y los nervios se apoderaron del equipo sampedrano temiendo lo peor. La “tragedia” se convirtió en realidad cuando el goleador del torneo, Eddie Hernández, con toque de billar, “mató” a los Catedráticos estableciendo el definitivo 2-1 justo a los 90’. No hubo tiempo para más.

El triunfo le sirve a Vida pensando en el tema del descenso en el próximo torneo Clausura, pues en el actual quedó fuera de zona de clasificación con 20 puntos en la séptima posición; Real España se quedó con 28 unidades y comparte el primer lugar con Olimpia que cuenta con mejor diferencia de goles. En la última fecha los Rojos visitarán a Honduras Progreso y los españolistas a Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.