Connect with us

Más de Honduras

"Escorpión" Ruiz: Quiero ocho millones de hondureños apoyándome

Publicado

Serio, de pocas palabras y apenas deja escapar una pequeña sonrisa, el boxeador hondureño y actual campeón Centroamericano y El Caribe, Josec “Escorpión” Ruiz, dijo estar casi al 100 por ciento para defender su título ante el colombiano Jelier Pacheco, a quien le ganó el fajín hace un mes.
“Estoy trabajando fuerte, ya comencé a bajar el peso para llegar a las 126 libras el día del pesaje, pero lo más importante es que mi preparación ha sido excelente y sé que triunfaré el 29 en el Coliseo”, dijo Ruiz.
Quiero aclarar, que me estoy preparando al 200 por ciento, agregó el púgil, “pero necesito el apoyo de los ocho millones de hondureños, porque para mí es importante y sé que no los voy a defraudar”.
Dentro de esa misma velada del 29 de noviembre en el Nacional de Ingenieros Coliseum habrá ocho peleas. Para contar con apoyo masivo se determinó precios accesible:  150.00, 300.00 y 1,000.00 lempiras.
En caso que Ruiz gane el combate, la segunda defensa del título la tendrá en febrero del 2015 en Venezuela, por mandato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.