Connect with us

Baloncesto

Pacers cortó racha de seis derrotas

Publicado

El pívot jamaiquino Roy Hibbert anotó 29 puntos, la mejor marca individual que ha tenido en lo que va de temporadas, y los Pacers de Indiana ganaron 97-86 a los Jazz de Utah.
La victoria permitió a los Pacers (2-6) romper racha de seis derrotas consecutivas.
Mientras que el base reserva A.J. Price aportó 22 puntos, que también fueron decisivos a la hora que el equipo de Indiana asegurarse la victoria ante un rival que llegó sin descanso después que la noche anterior habían jugado contra los Pistons de Detroit y ganaron a domicilio 96-97.
Diez de los puntos de Price fueron en el último cuarto, incluyendo un par de triples dentro de una ofensiva 13-2 que permitió a los Pacers despegarse 87-79 al promediar el periodo.
El ala-pívot Lavoy Allen también de reserva logró un doble-doble de 12 tantos, 15 rebotes, incluidos nueve defensivos, repartió tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.
Mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola consiguió seis puntos (4-10, 0-0, 0-0), capturó ocho rebotes, incluidos siete defensivos, repartió tres asistencias y puso un tapón, en 25 minutos.
El escolta-alero Gordon Hayward lideró a los Jazz al conseguir con 30 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.
Mientras que el pívot suizo Enes Kanter aportó 18 puntos y el ala-pívot Derrick Favors llegó a los 13 tantos y capturó ocho rebotes, que no impidieron la derrota.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.