Connect with us

Fútbol Internacional

Messi cambiará de posición en Argentina

Publicado

El astro Lionel Messi cambiará su posición en el esquema táctico de la selección argentina de fútbol, dijo el entrenador Gerardo Martino, quien extendió el misterio sobre si Carlos Tevez saltará a la cancha en el amistoso ante Croacia o si su ausencia de tres años se extenderá por unos días más.
«Decidimos que Messi juegue de extremo derecho, decidimos que juegue ahí porque si no tendríamos un cuarto nueve», explicó Martino en una rueda de prensa en Londres.
Tevez volvió a ser tenido en cuenta en la «albiceleste» para los amistosos ante Croacia en Londres, y contra Portugal, la próxima semana en Manchester. Pero Martino, al mejor estilo de su maestro Marcelo Bielsa, mantiene hermetismo sobre la formación del equipo pese al carácter amistoso de los compromisos.
La llegada de Tevez al plantel se suma a la presencia de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero como centrodelanteros, por lo que Martino tratará de aprovechar todo el potencial de Messi en otro sector del campo donde pueda explotar mejor su perfil de zurdo.
Pero el entrenador no quiso decir si Tevez, delantero de la Juventus y una de las grandes figuras de la Serie A, saltará a la cancha ante Croacia.
«Siempre la idea es que los futbolistas puedan participar y él (Tevez) está en ese pensamiento, no sabemos si jugará desde el inicio o si entrará durante el partido, recién mañana (miércoles) lo vamos a decidir», destacó el «Tata».
La ausencia de Tevez en la selección del técnico Alejandro Sabella que llegó a la final del Mundial creó suspicacias en la prensa argentina, que en su momento apuntó a una mala relación entre el delantero y Messi.
En los últimos días Tevez y Messi aparecieron sonrientes compartiendo momentos de recreación en la concentración, lo que en la conferencia de prensa disparó la pregunta sobre si existe una buena relación entre ambos.
«En realidad a mi no me resulta algo sorprendente, no esperaba algo contrario, hasta hace tres meses yo no estuve ajeno a las cosas que se decían pero siendo profesional tenía mis propias ideas y conclusiones y siempre estuvieron alejadas de los comentarios que había, pero ahora que estoy adentro puedo corroborar lo que pensaba», destacó Martino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.