Connect with us

Fútbol Internacional

Falcao explota ante críticas

Publicado

El colombiano Radamel Falcao no está atravesando su mejor momento deportivo luego de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla que lo dejó fuera del Mundial el delantero y todavía no ha podido alcanzar el nivel que mostró tanto en el Porto como en el Atlético de Madrid.
En su actual club Manchester United el colombiano aún no ha podido mostrarse en su plenitud y para colmo no ha jugado en los tres últimos partidos de su equipo.
Ante eso la prensa inglesa ha comenzado a especular acerca de su condición física. El periódico The Guardian publicó una nota haciendo énfasis en que el delantero debe ponerse hielo en su rodilla al final de cada entrenamiento.
Y no sólo eso. Paul Scholes, histórico volante del Manchester United, se pregunta en su columna del diario The Independent si “realmente está recuperado de su lesión”, agregando que “no se lo ve bien del todo”.
Antes estas críticas Falcao explotó publicando un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter.
“1 tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos”, escribió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.