Connect with us

Embajadores

En enero saldrá Wilson Palacios de Stoke City

Publicado

La reapertura del mercado de piernas europeo en el mes de enero, le abre al hondureño Wilson Palacios la posibilidad de cambiar de equipo y tener una revancha futbolística.
De acuerdo a lo informado por el diario The Telegraph de Inglaterra, Palacios será prestado en esa época al primer equipo que presente una oferta para hacerse de sus servicios.
Y es que para nadie es un secreto que el bimundialista con Honduras no es tenido en cuenta por su técnico en Stoke City, ni siquiera para ir al banco de suplentes. A pesar de esto el equipo quiere prestarlo para recuperar parte de los cerca de 12 millones de dólares que pagaron por su ficha, porque su contrato vence en junio de 2015.
Palacios, de 30 años de edad, reprobó en julio pasado las pruebas médicas para unirse al Qatar Sport Club de Catar, debido a una lesión de rodilla que se ha vuelto crónica y frenó su carrera en el mejor momento, en el año 2010.
A partir de ese momento la carrera del exfutbolista de Olimpia en Honduras no volvió a ser la misma, y  a causa de ello debió salir de Tottenham y pasar a Stoke City.
Pese a no jugar con su club Luis Fernando Suárez lo llevó al Mundial de Brasil, donde fue expulsado tras cometer penalti sobre Paul Pogba en el juego contra Francia. Tras este hecho no volvió a jugar en la Copa del Mundo y ha dejado de ser convocado a la Bicolor.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.