Connect with us

Fútbol Centroamericano

Con muchas ausencias regresó al trabajo Municipal

Publicado

Luego de tener descanso Municipal de Guatemala entrenó este martes con algunas ausencias, en las instalaciones del estadio Manuel Felipe Carrera a partir de las 10:00 horas.
Los escarlatas no contaron con la presencia de Osmar López, que tiene permiso especial por asuntos personales, Mauro Portillo, Cristian Jiménez y Nicolás Hagen, quienes se encuentran el proceso de las Selección Nacional Sub-20 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Además José Pinto, Renato Sequen, Jonathan Hernández, Franklin García y Luis Lemus, son jugadores que se encuentran trabajando con la Selección Nacional Sub-23 y estarán incorporándose el próximo jueves a los entrenamientos.
En la práctica de esta mañana, el trabajo se enfocó en trabajo físico al inicio, teniendo aspectos de velocidad y potencia, para luego trasladarse a la cancha principal del estadio El Trébol donde realizaron futbol a espacio reducido.
En la parte médica, sigue el trabajo diferenciado de Sergio Trujillo, quien está evolucionando bien de una múltiple ruptura fibrilar en el muslo izquierdo, además de Santiago Morandi, quien presento una recarga muscular, aunque se espera que mañana pueda trabajar con total normalidad.
Al finalizar el entrenamiento, el equipo brindo tiempo a 60 alumnos de un colegio privado, para darles algunos autógrafos y tomarse fotografías.
El equipo volverá a los entrenamientos este miércoles a partir de las 10:00 horas, en el mismo lugar donde trabajaron esta mañana. (Cortesía de Guatefutbol.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.