Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano: El goleo no me obsesiona, solo el campeonato

Publicado

El delantero de Olimpia, Anthony Lozano que el fin de semana anotó su segundo triplete en Liga Nacional, y acumuló siete goles en torneo Apertura, dijo que en estos momentos no pasa por su mente ser campeón de goleo, son salir nuevamente campeón con su club.
“Para un delantero siempre es importante anotar, en mi caso me motiva mucho a seguir mejorando y haciendo goles, pero más me alegra que el equipo haya sumado tres puntos y que tengan latentes las posibilidades de cerrar primero”.
“Cada día me esfuerzo a fondo en los entrenamientos y juegos, quiero consolidarme en la titularidad del equipo, sabemos que en Olimpia no es fácil, por la calidad de jugadores que tiene el club, pero con trabajo y goles sé que lo haré”.
Lozano sabe que Olimpia para ganar el primer lugar de las vueltas tiene que derrotar el sábado a la Real Sociedad y esperar un traspié del Real España, pero aclara que no están pensando en lo que hagan los demás, pues ellos buscarán evitar el repechaje.
“Real Sociedad es un equipo complicado, viene de ganar y también buscará seguir en esa línea para clasificar a la liguilla, tenemos que ganar, es un juego decisivo para nosotros».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.