Connect with us

Fútbol Nacional

Con 11 bajas enfrentará Olimpia a Real Sociedad

El cuerpo técnico de Olimpia deberá de echar mano de los jóvenes para su compromiso del sábado ante Real Sociedad, debido a que no contará con 11 elementos, unos por estar concentrados en la selección y otros por suspensión.

Los albos tienen ocho futbolistas en la selección, cuatro en la mayor: Romell Quioto, Donis Escober, Javier Portillo y Alberth Elis; mientras que Kevin Álvarez, José Escalante, Ismael Santos y Michael Chirinos se encuentra entrenando con la selección sub-20.

A estas ausencias se le suman los jugadores Omar Guerra, Fredixon Elvir y Carlos Will Mejía, bajas por acumulación de amarillas que serán muy importantes para los “leones”, que buscan finalizar en el primer o segundo lugar de las vueltas y así evitar el repechaje.

“Es algo preocupante y que no pensábamos que iba a suceder, tenemos que darle oportunidad a los jóvenes, pues nosotros queremos evitar el repechaje, y para eso debemos de ganar este sábado a la Real Sociedad”, manifestó Oscar Salgado, asistente del entrenador argentino Héctor Vargas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional