Connect with us

Más de Honduras

Juramentada la Selección Sub-16 de baloncesto de Honduras

Publicado

La selección nacional sub-16 masculina de baloncesto, que se disputará en Panamá del 12 al 16 del presente mes, el clasificatorio para El Centrobasket 2015, fue juramentada esta mañana por autoridades de la Federación Hondureña de Baloncesto (Fenabah).
El acto tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Condepah y estuvo a cargo del presidente de la Fenabah, Carlos Estrada, quien invitó a los jóvenes a luchar con todo el amor patrio para conquistar los resultados esperados.
Finalizados los actos los jóvenes deportistas prometieron poner todo su empeño por bien del baloncesto nacional y buscar la clasificación y posteriormente viajaron vía terrestre a Panamá.
El equipo nacional debuta el miércoles ante ante los anfitriones, el jueves jugará ante Costa Rica y el lo hará contra Belice. Las semifinales serán el sábado y el domingo la final.
La selección la conforman, Denneson Lucas, Eduardo Johnson, Alexander Laínez, Francisco Warren, Christian Williams, José David Espinal, Rafael Díaz, Deron Walter, Brandon Demsie Watler, Frank Orlin Sánchez, Shesed Sibaja Salinas y Alexis Mayarga. Cuerpo técnico, Reginaldo Grenald, Rafael Díaz y Raúl Alas Pavón, delegada Carmen Suyapa y Orlando José Varela, árbitro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.