Connect with us

Más Deportes

Etches y Brady con sueños de sobresalir

Publicado

El voleibol de playa conformado por la pareja de Christi Etches y Gisselle Brady sueña con realizar la mejor presentación en los Juego Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, que se desarrollarán del 14 al 30 del presente mes.
Las deportistas isleñas entrenan en las playas de Roatán y aseguran que están tomando seriamente la oportunidad de representar a Honduras en la competencia olímpica.
Etches y Brady se ganaron el derecho de acudir a Veracruz, considerando el ranquin nacional y de Norceca, “queremos clasificar a los Juegos Panamericanos del 2015, solo para Veracruz nos confirmaron un poco tarde”, dijo Christi.
Su último evento de nivel antes de acudir el evento olímpico, entre el 13 y 16 del presente mes, asistirán a Tour de Norceca a disputarse en Trinidad y Tobago, donde esperan aprovechar al máximo la oportunidad para mejor su nivel de competencia.
Las voleibolistas entrenan a doble horario y los fines de semana trabajan por espacio de tres horas consecutivas, tanto en la parte técnica como física y resistencia.
Ellas trabajan bajo la dirección técnica del entrenador Cun Miller. Esta pareja fue conformada en el 2013, una vez que regresaron a la isla de estudiar de Delaware State University en el caso de Brady y Etches de la Universidad de La Florida.
“Confiamos que podemos tener una buena presentación, sabemos que es una competencia fuerte, pero los participaciones en los torneos de Norceca nos han ayudado para mejorar”, dijo Brady.
Desde el año 2013 se juntaron para formar la pareja, pero antes Gisselle estaba el Delaware State University en la disciplina de voleibol de playa y Christi en la University of South Florida, pero con beca en fútbol y atletismo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.