Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil entrena incompleto antes del partido con Turquía

Publicado

La selección brasileña realizó hoy en Estambul su primer entrenamiento sin varios de los jugadores convocados por el entrenador Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ para el amistoso contra Turquía el miércoles, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El equipo está integrado por jugadores que militan en ligas europeas ya que el Campeonato Brasileño entró en su recta final y los clubes le pidieron a Dunga que no los prive de sus estrellas.
Dunga incluyó en su lista de convocados sorpresas como Casemiro del Oporto portugués, Douglas Costa y Luiz Adriano del Shaktar ucraniano y Roberto Firmino del Hoffenheim alemán.
En el campo sólo entrenaron hoy Neymar, Fred, Douglas Costa, Luiz Adriano, Oscar, Willian, Fernandinho, Philippe Coutinho, Firmino y Filipe Luís, así como los porteros, mientras que David Luiz, Thiago Silva, Marquinhos y Mario Fernandes cumplieron en el hotel trabajos de recuperación.
Por lesiones quedarán al margen el centrocampista Rómulo, del Spartak ruso; y Lucas Moura, del París Saint Germain.
Rómulo será sustituido por Fred, del Shakhtar Donetsk ucraniano, mientras que Moura será reemplazado por Anderson Talisca, del Benfica portugués.
Talisca había sido convocado por el técnico de la selección olímpica brasileña, Alexandre Gallo, para un amistoso en China, pero el llamado de Dunga lo obligó a cambiar su itinerario de viaje.
La posible alineación de Brasil frente a Turquía es la siguiente: Rafael o Diego Alves; Alex Sandro o Danilo, David Luiz, Thiago Silva, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar, Philippe Coutinho, Willian; y Neymar.
Seleccionador: Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.