Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras partió rumbo a Japón

En un largo viaje que comprende algunos trayectos en tren y en autobús, la Selección Nacional de Honduras salió hoy al mediodía con destino final al continente asiático, donde jugará los partidos finales de este año ante las selecciones de Japón y China.

La Bicolor llegaría inicialmente a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, y allí se quedaría. Mañana partirá de Atlanta con destino a Tokio, Japón, en un vuelo de 14 horas de duración, donde luego tomarán un tren con un recorrido de tres horas para llegar a su destino final que será Nagoya.

En la ciudad de Nagoya entrenará tres días, antes del partido contra los nipones. Hay que destacar que Nagoya es la cuarta ciudad más grande de Japón y está localizada en la costa del Pacífico, en la región de Chubu, en el centro de la isla de Honshu, es la capital de la prefectura de Aichi.

Después del encuentro con los japoneses que será el 14 de este mes, al día siguiente, la selección de Honduras se trasladará a China, para luego partir en autobús a la comuna de Xian, donde estará dos días previo al juego ante China que se disputará el 18 de noviembre. El equipo catracho retornará al país, específicamente a San Pedro Sula, el 20 de noviembre, aunque obviamente los jugadores que militan en el extranjero viajarán directamente a los países de los equipos en que militan.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras