Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Real Sociedad sorprende a Platense en Puerto Cortés

Publicado

En casa, ante su gente, Platense desaprovechó una inmejorable posibilidad de asegurarse un cupo en la liguilla al caer 2-1 ante Real Sociedad en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Para la visita lo importa era sumar para mantener vivo su sueño de calificación, luego de un flojo inicio de torneo que desembocó en la renuncia del técnico Mauro Reyes.
Apenas a los 7 minutos Osman Melgares, el hombre del partido, realizó una pared con Rony Martínez para luego patear el balón  de volea y derrotar al arquero José Pineda desde unos 30 metros. ¡Un golazo!
La segunda parte prometía mucho y no defraudó. A los 49’ el colombiano Mario Abadía igualó los cartones al empalmar de zurda un rebote suelto en el área, venciendo así al portero Sandro Cárcamo pese a su espectacular vuelo.
Una jugada que cambió el rumbo del encuentro fue la expulsión de Julio “Rambo” León por doble amarilla, una ausencia que nunca pudo llenar el cuadro local.
Por ello es que a los 87’, nuevamente Melgares, aprovechó una distracción del platensista Elroy Smith para robarle el balón y darle el triunfo a su equipo, que se lleva tres puntos que ganó en base a esfuerzo y disciplina táctica.
De haber ganado Platense pudo haber finalizado la jornada en segundo lugar, igualado con Motagua, pero con el triunfo fue alcanzado por los platensistas con 24 puntos.
FICHA:
Goles:
Real Sociedad: Osman Melgares (7′ y 87′) .
Platense: Mario Abadía (49′).
Platense: José Pineda; Odis Borjas, Elroy Smith, David Mendoza, Luis Palacios; Jorge Cardona, Alex Aguilar, Ronmel Corea, Ian Osorio; Rambo de León y Mario Abadía.
Real Sociedad: Sandro Cárcamo; Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, José Barralaga, Robbie Matute; José Tobías, Rubén Licona, Elkin González, Osman Melgares; Rony Martínez y Pablo Arzú.
 
1-0.

 
1-1.

 
2-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.