Connect with us

Más de Honduras

Medford: Son amistosos de fechas FIFA y no hay excusas

Publicado

El costarricense Hernán Medford, técnico de la Selección Nacional de Honduras, viajó muy tranquilo y confiando en el grupo que convocó para afrontar los amistosos contra Japón y China.
“Los muchachos van bien, con muchas ganas, y obviamente todos buscan un puesto en la selección, por eso está competitivo el campeonato y todo se sabrá hasta en la última fecha. Todos van bien, tal vez la dificultad que podemos tener es el cansancio, pero vamos motivados y a tratar de hacer buenos partidos. Es cierto que ha habido poco tiempo, pero son fechas FIFA y no hay que poner excusa”, argumentó “El Pelícano”.
Medford no quiso revelar la alineación que utilizará en el partido ante los japoneses y dijo que lo mejor será esperar, y adelantó que pretende hacer micro ciclos de trabajo con jugadores jóvenes.
“No quiero hablar de nombres, hasta que estemos allá diré quién juega en cada partido, luego veremos qué pasa con los trabajos porque está lo de la sub 20 y queremos hacer microciclos de trabajo con los jóvenes, pero primero hay que pasar de estos dos partidos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.