Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Garrido: Me encuentro bien físicamente

Publicado

Los futbolistas de la Selección Nacional de Honduras, particularmente los que juegan en el extranjero, aseguraron que hay mucha unidad en el grupo y que será fundamental ganar esto dos fogueos internacionales.
“Físicamente me siento muy bien porque he estado trabajando por mi parte, sabemos que tenemos que estar en actividad para no perder ritmo, jugar en el extranjero ha sido importante para aprender más del orden táctico y mejorar cada día porque en el fútbol siempre se aprenden cosas nuevas”, comentó el volante de contención Luis Garrido, quien juega con Hosuton Dynamo de Estados Unidos.
Por supuesto, que lo que siguen siendo considerados constantemente por el entrenador se sienten agradecidos, y a la vez comprometidos, como el atacante de Olimpia Rommel Quioto. “Voy contento porque nuevamente estoy en la Selección, esperamos que estos partidos de preparación nos sirvan de mucho para mostrarnos y que cada minuto que nos den tratemos de aprovecharlo”.
Muy similar fue lo expresado por el portero aurinegro Kevin Hernández, quien suma ya varias convocatorias consecutivas. “Gracias a Dios por este nuevo llamado y al profesor Hernán Medford que me ha convocado y eso significa que está confiando en mí”.
Otro que volvió a ganar un puesto en cada convocatoria, después que la había perdido en la era del colombiano Luis Suárez, es el lateral derecho Wilmer Crisanto. “Viajo agradecido con Dios porque voy con la ilusión de hacer un buen trabajo, cada convocatoria es distinta y hay que dar lo mejor de sí para ganar un puesto entre los 11 que estarán ante Japón”.
Sin duda que uno de los futbolistas que más se ha consolidado en la Bicolor en la era de Medford es el volante de Parrillas One Juan Josué “Rambo” Rodríguez. “Agradecido con el profesor por esta nueva oportunidad, tengo que tratar de aprovecharla, gracias a Dios estoy al cien y sin molestias, este es un grupo muy unido y si trabajamos fuerte creo que haremos cosas muy importantes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.