Connect with us

Más Deportes

“Dejando huellas 2014” en apoyo a agremiados

Publicado

La Organización de Periodistas Profesionales Deportivos Honduras realizará, el 30 del presente mes, la maratón “Dejando Huellas 2014”, a beneficio de la Fundación Paralímpica con el fin de apoyar a tres agremiados que en este momento enfrentan dificultades.
La competencia se desarrollará en un circuito de 21.5, 5.5 kilómetros y 2.5 kilómetros de caminata. La carrera saldrá a las 8:00 de la mañana del Complejo Deportivo José S. Azcona.
Las inscripciones se realizarán a partir del lunes en las instalaciones de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), a partir de las 10:00 de la mañana, con una donación de 150 lempiras.
La OPPDH espera el respaldo de todas las personas amantes al deporte, ya que además de pasar un momento de sano esparcimiento contribuirán con las personas que están necesitando de una mano altruista.
Los fondos recaudados serán para apoyar a los colegas Geovany Hernández de La Ceiba, Fabricio Castillo de Tegucigalpa y la familia de Luis Orlando Bográn (QDDG) de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.