Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO: Barcelona remontó a un luchador Almería

El uruguayo Luis Suárez se inscribió con dos asistencias en la victoria del club catalán en Almería (2-1), en la undécima jornada de la liga española, que pemitieron a su equipo remontar un 1-0 en contra en los últimos 17 minutos.

El Almería iba ganando por 1-0, con un gol del franco-congoleño Thievy Bifouma Koulossa en el 37′, pero un centro de Suárez, en el 73′, desde la derecha, permitió al brasileño Neymar empatar. Poco después, en el 82′, otro pase del uruguayo fue recogido por Jordi Alba para lograr la victoria.

Con este resultado, el Barcelona, que empezó como cuarto clasificado la jornada, se colocó líder provisional con 25 puntos, uno más que el Real Madrid, que recibe este sábado al Rayo Vallecano (12º).

Suárez y Neymar, protagonistas en la victoria azulgrana, entraron tras el descanso, en sustitución de Pedro Rodríguez y Munir El Haddadi.

Xavi Hernández también empezó en el banquillo, entrando en el minuto 67 por Sergio Busquets. Con Xavi, Neymar y Suárez en el campo, logró el Barcelona la remontada.

Mirá los goles:

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional