Connect with us

Automovilismo

Rosberg domina ensayos de GP de Brasil

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya lo había sido en el primero, volvió a ser el más rápido en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno.

En la mejor de sus 36 vueltas, Rosberg -segundo en el Mundial, a 24 puntos de su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, que suma 316- cubrió los 4.309 metros del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, en un minuto, doce segundos y 123 milésimas, 213 menos que su antagonista inglés, campeón del mundo en 2008 (con McLaren), que también giró 36 veces y repitió el segundo puesto del primer ensayo.

El segundo ensayo en el circuito paulista, que alberga la penúltima prueba del Mundial, se disputó con bastante calor y en ella se marcaron los mejor tiempos de la jornada, con neumáticos de compuesto blando (reconocible por la raya amarilla).

El español Fernando Alonso (Ferrari) , que había sido cuarto en el primer entrenamiento libre, se paró entre la tercera y la cuarta curva de la pista paulista, con el motor de su Ferrari incendiado, a falta de 24 minutos para el final de una sesión que, por ese motivo, se paralizó con bandera roja.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo