Connect with us

Más de Honduras

Premundial Sub-17 costará a Honduras 1.5 millones de dólares

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, anunció que el Premundial clasificatorio al Mundial de Chile 2017 en categoría Sub-17, tendrá un costo de 1.5 millones de dólares.
El certamen donde las mejores selecciones de Concacaf, buscarán su boleto a la justa mundialista será en la ciudad de San Pedro Sula del 27 al 14 de marzo del 2015 y los partidos se jugarán en el estadio Morazán y Olímpico.
Callejas detalló que para recaudar los fondos del evento tocarán las puertas de la empresa privada, la comuna de San Pedro Sula y las autoridades gubernamentales, pues quieren que la organización del evento sea un éxito y así la federación pueda promover a futuro otras competencias en la norteña ciudad.
El sorteo del premundial será este 8 de diciembre en San Pedro Sula y en el mismo estarán presentes las máximas autoridades de la Concacaf, que encabeza el caribeño Jefrey Webb, además de los representantes de las selecciones participantes.
Honduras como país sede ya tiene asegurada su participación al Premundial rumbo a Chile 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.