Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia recupera sus piezas para juego ante Vida

Publicado

Las buenas noticias en el Olimpia suman y siguen, ayer el cuerpo técnico confirmó que el delantero Alberth Elis superó sus molestias y al igual que Bryan Johnnson y Fabio de Souza podrían reaparecer en el juego de este sábado ante el Vida.
Hay que destacar que el juvenil Elis no participa desde el último juego en que fueron derrotados 1-0 por Motagua, no obstante ayer entrenó con normalidad, ya que su inflamación de tobillo desapareció y ahora se declara listo para volver al once titular de Héctor Vargas.
FAVIODurante la semana el atacante albo tuvo que entrenar separado de todo el plantel por recomendación médica, ya que la intención era fortalecer su tobillo con abundante hielo y agua caliente, medicamento que según el cuerpo médico dio sus frutos, ya que lo recuperan para los juegos trascendentales de este cierre de vueltas.
Otro que vuelve a la titularidad merengue es el espigado Bryan Johnnson, quien ya cumplió su castigo en el compromiso ante Real España, luego de ser expulsado en el juego que cayeron derrotados 1-0 contra Platense.
“Afortunadamente puedo volver en estos últimos dos juegos de cierre de vueltas, me sentí mal en el choque ante Platense porque fue mi primera expulsión en mi carrera futbolística, eso siempre le queda de experiencia a uno como futbolista, ojalá no vuelva a suceder porque a veces el más perjudicado es el club” manifestó Johnnson.
BRAYANAsí las cosas el club capitalino podría recuperar sus dos hombres fuertes en la defensa central, ya que el brasileño Fabio de Souza “amenaza” con volver después de superar una molestia muscular debido a la seguidilla de partidos que venía disputando durante este torneo.
El sudamericano realizó durante la semana trabajos normales junto al grupo, pero será hasta hoy que se confirme en la nómina de 20 futbolistas que viajan a La Ceiba.
El defensor se perdió los partidos ante Motagua, Platense y Real España.
Olimpia actualmente comparte la primera posición con 25 puntos con Real España, no obstante urge de un triunfo este sábado, ya que el club aurinegro tiene un partido pendiente y podría superarlo a falta de dos partidos para que finalice la segunda vuelta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.