Connect with us

Fútbol Centroamericano

Metapán busca acercarse a semifinales del Apertura en El Salvador

Publicado

El líder Isidro Metapán se enfrentará este sábado al Santa Tecla en busca de alargar su ventaja y acercarse a las semifinales del torneo Apertura del fútbol salvadoreño, en la decimoquinta jornada, que terminará el domingo.
Con 25 puntos, tras empatar sin goles el miércoles su partido pendiente con el Dragón, el Isidro Metapán confía en hacer valer su condición de local ante los tecleños para poner más tierra de por medio frente a sus escoltas.
El Santa Tecla, segundo por mejor diferencia de goles, forma el trío perseguidor del Isidro Metapán junto al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) y el Águila, con 21 puntos cada uno.
Los metapanecos, en todo caso, pueden dormir tranquilos en esta jornada porque una derrota ante los tecleños no los quitaría de la primera plaza dada su ventaja de cuatro puntos.
El Águila recibirá también mañana al Atlético Marte, que está urgido por un respiro en el penúltimo puesto, en el que tiene 13 puntos.
El Alianza y el Dragón, que tienen 19 en la sexta y séptima posiciones, respectivamente, completarán los juegos del sábado.
El Juventud Independiente recibirá el domingo al colista Pasaquina y el UES (Universidad de El Salvador) al FAS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.